PROTOCOLO COVID 19

Queremos que puedas seguir disfrutando nuestro hotel, sintiéndote seguro y disfrutando al máximo nuestros servicios y comodidades


Servicio de Desayuno: Será servidos porúnicamente por nuestros colaboradores en el salón, en turnos diferentes, solicitando reserva previa de horario, a acordar en recepción o se podrá optar por la modalidad,de retirar la bandeja en el desayunador.
Esto garantiza las normas de distanciamiento protocolares, así como la adecuada desinfección, limpieza y ventilación del lugar, mobiliario y vajilla para cada turno.

Servicio de Almuerzo: Ofreceremos tres opciones diferentes de menú.
Serán servidas por nuestros colaboradores en el salón, en turnos diferentes, solicitando reserva previa de horario, a acordar en recepción o se podrá optar por la modalidad de retirar la bandeja en el salón
Esto garantiza las normas de distanciamiento protocolares así como la adecuada desinfección, limpieza y ventilación del desayunador, mobiliario y vajilla para cada turno.

Piscina: Además del distanciamiento social (mín 1.5m a 2m. )entre diferentes grupos familiares se realizarán tratamientos al agua, con productos desinfectantes aprobados por la OMS que eliminan bacterias y virus (incluyendoCovid 19).

Spa: No se encuentra habilitadoni la pileta climatizada, ni ninguno de los baños que lo componen.

Gimnasio, bicicletas y juegos de mesa: No se encuentran por el momento habilitados.

Dado el contexto generado por efecto del Covid-19, existen ciertas condiciones particulares tanto en la contratación como en la prestación de servicios, las cuales se adjuntan junto con la confirmación de reserva.
El protocolo vigente y las modificaciones que vayan surgiendo en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades de salud, forma parte de las condiciones generales de contratación e implica su compromiso de cumplimiento. Haganos llegar su consulta por nuestros canales habituales de comunicación.

• Es recomendable que los huéspedes utilicen tapabocas, dentro de las áreas cubiertas y descubiertas del hotel y cada grupo familiar deberá mantener distancia social respetando las indicaciones sanitarias vigentes.
• Se aplicarán rigurosos procedimientos de higiene en todas las áreas comunes, en las habitaciones y en los contactos con nuestro personal, garantizando la máxima comodidad y normalidad posible para su estadía.
• Todo el personal estará equipado con los dispositivos de protección necesarios.
• Encontrará señalización referente al desplazamiento por las áreas del hotel, con el fin de mantener el distanciamiento social requerido.
• De acuerdo a los requerimientos tanto municipales, como provinciales y nacionales, el hotel solicitará completar una declaración jurada de procedimientos y condiciones.
• Se ubicarán puntos de sanitización de manos en el acceso a cada sector del hotel.
• Así mismo, se procederá a la limpieza y desinfección constante de todas las áreas comunes incluyendo barandas, manijas y botoneras.
• Agilizaremos los procedimientos de check-in y check-out.
• Para mantener una baja circulación de personas dentro del hotel, no se podrá hacer uso de las instalaciones antes del horario del check in, ni después del horario del checkout.
• En cuanto a la limpieza de habitaciones, el personal realizará diariamente una desinfección y ventilación completa, no debiendo permanecer ocupantes mientras esta se realiza.
• Es posible también solicitar solo recibir cambio de ropa blanca: toallas y toallones.

Le informamos sobre las condiciones flexibles de cancelación (*)

Eventual imposibilidad de circulación por disposiciones sanitarias
Conforme el artículo 27 de la Ley N° 27.563 de sostenimiento y reactivación productiva de la actividad turística nacional, sancionada en fecha 1 de septiembre de 2020 y publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina en fecha 21 de septiembre de 2020, en el supuesto de que por cualquier medida sanitaria adoptada por el Poder Ejecutivo se prohíba o restrinja la circulación, impidiendo por tales motivos al huésped arribar para el uso y goce de la habitación en el plazo de la reserva, el huésped podrá optar por:
- La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de 12 (doce) meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por las autoridades; o
- Recibir vouchers de servicios para ser utilizados hasta 12 (doce) meses posteriores al cese de las medidas de restricción, los cuales brindarán acceso a equivalentes servicios contratados y otros que el huésped aceptara; o
- El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta 6 (seis) cuotas iguales, mensuales y consecutivas. La primera cuota vencerá dentro de los 60 (sesenta) días de recibida la solicitud de reembolso por el hotel. En ningún caso el huésped tendrá derecho a reclamos por compensación y/o resarcimiento de cualquier naturaleza por esta situación.
- Cancelación por motivos personales (no determinados por las autoridades sanitarias)
• Cancelación sin gastos hasta 15 días antes del ingreso
• De 14 a 1 día antes, el valor de una noche como gasto de cancelación.
• No Show: 2 noches de gastos
Las condiciones flexibles de cancelación pueden ser modificadas y será informado junto con su reserva.

ENTRE RIOS CONDICIONES DE INGRESO A CONFIRMAR
DECLARACIÓN JURADA
Reafirmando que la apertura será el 4 de diciembre, se ha planteado que los visitantes deberán obtener su permiso VacacionAR. Según la Secretaría de Innovación de la Nación, esta plataforma estará lista para el 20 de noviembre.
El turista deberá completar una Declaración Jurada y el sistema proveerá un código o permiso que representa la autorización para realizar un viaje turístico a Entre Ríos. Con previa reserva de alojamiento, registrarán datos personales especificando con quiénes viajarán, el lugar de destino, las fechas que comprende ese viaje, medio de transporte y alojamiento.
El sistema podrá solicitar documentación respaldatoria para su validación y la misma realiza cruce de datos con la aplicación CuidAR.
Es fundamental la participación del municipio en la decisión de aceptar o rechazar estos formularios de pedido de VacacionAR. Si se acepta, la persona recibe un Certificado Único Habilitante de Circulación de portación obligatoria para el turista. Si en cambio es rechazada, hay que redactar una justificación de las razones.

SEGURO OPCIONAL
Póliza de seguro con cobertura de contingencias Covid-19 con requisitos, tales como:
- Reembolso de los gastos no recuperables de pagos realizados por anticipado ante la cancelación o interrupción del viaje por diagnóstico positivo de Covid-19;
- Reembolso de gastos por prueba de diagnóstico de Covid-19;
- Reembolso de gastos que implique el regreso a su ciudad de origen.

Servicios por habitación

  • Desayuno Buffet
  • Teléfono / Wi-fi
  • Calefacción / Aire Acondicionado
  • TV por cable
  • Frigobar
  • Jarra térmica para té o café
  • Baño completo
  • Ropa de cama
  • Secador de pelo
  • Servicio de tollas, batas y toallas de piscina
  • Estacionamiento
  • Servicio médico de urgencia
  • Caja de seguridad

Esparcimiento

  • Pileta con solarium
  • Gimnasio
  • Bicicletas de paseo (de diferentes tamaños)
  • Equipos de DVD con películas
  • Juegos de mesa
  • Metegol
  • Ping - Pong
  • Juegos de salón
  • Restaurante (almuerzos)
  • Pileta exterior con solárium e hidromasaje climatizado
  • Reposeras y sombrillas
  • Hamacas paraguayas
  • Cocheras semi cubiertas

Servicios (on demand)

  • Lavandería
  • Baby - sitter
  • Contratación de excursiones