Libro de visitas

 

La verdad que estar tan cerca de Buenos aires y encontrar tanta paz no es facil. El hotel es muy recomendable, a precios accesibles se brindan servicios muy buenos como el spa(pileta climatizada, jacuzzi-2- saunas), peliculas, juegos, bicicletas, un pileta muy buena. la atencion de la gente siempre fue muy buena y los precios en el comedor son muy accesibles.
Volveré!.

div

Excelente ubicación, mucha tranquilidad. Ideal para tomarse unos días de relax.
Muy buena comida y atención del personal del hotel.
Habitaciones amplias y completas.
El SPA es excelente.

div

La ubicación es perfecta debido a que fuimos caminando desde allí al Corsódromo, algo importante porque es imposible dejar el auto cerca. La posada tiene un parque hermoso con una pileta amplia y muy bien cuidada. Las habitaciones limpias y bien provistas. El desayuno completo. A pesar de haber ido en una época de muchísima gente, se descansaba perfecto debido a que está bien protegida. Me encantó el parque para estar a la tarde disfrutando de la sombra de los árboles alrededor de la pileta. Volvería y lo recomentadía a quien vaya a Gualeguaychú.

div

En el verano de 2013,,volviendo de nuestras vacaciones en Uruguay pasamos por Gualeguaychù y nos encontramos casi por casualidad,con la Posada,nos parecio tan bella que con mi esposo decidimos pasar un par de dias en ella.Sinceramente es un lugar precioso,el entorno,los servicios,la tranquilidad,todo! Imperdibles los desayunos! la verdad que es el lugar ideal para el descanso y el relax,el acceso limitado a los niños nos parecio excelente ya que verdaderamente se puede disfrutar de mucha paz en el lugar.la limpieza y atencion,de primera,las habitaciones super lindas y comodas,todo muy bien equipado,toallas y batas siempre a mano,Esperamos volver a visitar la posada pronto! Super recomendable mas que nada para ir en pareja.

div